domingo, 8 de mayo de 2011

Rata Blanca en el Luna Park





La banda se presentará el próximo 4 de junio en el Estadio Luna Park. Estarán presentando la reedición de su disco "Magos, Espadas y Rosas" a raíz de sus 20 años.


Clásicos como "Preludio Obsesivo", "La leyenda del hada y el mago", "Mujer amante", "El camino del sol", sonarán en una noche única, para recordar.


Anteriormente, se presentaron en la ciudad de Rosario, en el Teatro Broadway, anticipando este trabajo que se reeditó para el programa de Mario Pergolini: "Cuál es?".


Luego, de pasar por Buenos Aires, Rata Blanca subirá al escenario de Cumana, Venezuela en el GillmanFest 2011 junto a Paul Gillman.


Los precios de las entradas son de:

Super Pullman - $220

Pullman lateral $180

Campo $140

Platea Cabecera sin/n $100

Pase Vip $260


Para más información ingresá en :


Whitesnake/Judas Priest 2011



Este año, más precisamente el 18 de septiembre de 2011, vuelve a realizarse este mega recital de la mano de Whitesnake, Judas Priest y Rata Blanca.

Tanto Judas Priest como Whitesnake vuelven a la Argentina para ofrecer un espectáculo único presentando sus últimos trabajos: "Epitaph" correspondiente a la banda liderada por Halford y "Forevermore", lo último de la banda de David Coverdale.

El evento se realizará en el Estadio Racing Club, ubicado en Italia y Colón en Avellaneda. Las entradas ya están en venta. Aquellos que sean clientes de BBVA del 6 al 20 de mayo a través del sistema Ticketek podrán adquirir sus entradas. La venta al píublico en general será a partir del 20 de mayo.

Los precios de los tickets son accesibles. A continuación:

Platea baja central- $400
Platea alta central. $300
Campo $260
Platea alta norte $200
Platea alta sur $150

Para más información consultá los sitios web de las bandas:

http://www.judaspriest.com/
http://www.whitesnake.com/